sábado, 17 de enero de 2009

LA INCREIBLE HISTORIA DEL HOMBRE SIN SOMBRA NOMINADO A LOS PREMIOS GOYA 2009



Ha sido nominado al mejor cortometraje de animación. El 1 de Febrero veremos si nos lo conceden o no. La verdad es que no hemos hablado con nadie ( todos sabemos como funciona esto) osea que esta ahi por meritos propios. Bueno ...la suerte esta echada.

4 comentarios:

SIEN dijo...

Donde puede visionarse tan magno corto ?

Un saludete!

SIEN dijo...

Felizidades que ya me he enterado del premio

Andre dijo...

enhorabuenarl!

Anónimo dijo...

Buenos días. Soy Hugo Vázquez, el director del proyecto www.dibujosde.es

El motivo del mensaje es animarle a formar parte de dibujosde.es, portal donde se muestran ilustraciones, dibujos, etc. de los dibujantes e ilustradores que están interesados en dar a conocer su obra.
Cada dibujante o ilustrador, puede mostrar tantos dibujos como quiera, puede dar las explicaciones que considere adecuadas sobre de cada uno de ellos y todos los dibujos hacen referencia al autor y a su página web (si la tiene), y a una dirección de correo de contacto.



El objetivo de dibujosde.es, es actuar como cartelera o escaparate para dar a conocer tanto a los dibujantes como sus creaciones a través de internet. Se trata de un portal de referencia a la hora de posibles contrataciones, es decir, un portafolio a nivel general, un referente a la hora de buscar y encontrar nuevos dibujantes o dibujantes ya experimentados.



Si le interesa o tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto conmigo en hugovl@princast.es.





Atentamente,



Hugo Vázquez