miércoles, 28 de octubre de 2009

PREMIOS GOYA Y VARIOS.




 Ya era hora de que publicara una entrada. Por lo menos para decir que este años nos llevamos el Goya al mejor corto de animación. Bueno aparte de eso, la productora(solitafilms)esta que no para. Esta ahora con 2 proyectos en marcha. Uno corto de ficción que apunta bastante alto y una coproducción con otra productora para realizar un capitulo piloto de animación.
En este 2º solo nos encargamos de la realización.
El director es Valerio Veneras, (el espejo) y (estrella fugaz), tembien es el creador del personaje.
Sobre mi recae la dirección de animación. En general el proyecto tiene buena pinta y me gustaria poder decir eso de: proximamente en sus pantallas. Pero no puedo adelantar nada.
De momento os dejo imagenes sueltas de esas que se van acumulando.

2 comentarios:

omegus dijo...

Hola tocayo. Ya veo que no publicas desde hace mucho jejeje. Me han molado las ilustraciones de alpinistas. Suerte con la productora y a por más Goyas!

Cliente X dijo...

Coño, otro Goya. El mes pasado me escribió Isabel de Ocampo, que elaboró un corto de ficción sobre la trata con fines de explotación sexual. Ahora va a hacer un largometraje y quiere quedar conmigo, esperemos que no de una imagen tan negativa de la prostitución como hizo en su anterior trabajo.