viernes, 23 de julio de 2010

Buscando a la meretriz perfecta.

Estoy desde hace un tiempo detras de un proyecto sobre el ya manido tema  de la prostitución. Pero el enfoque es bastante diferente. Por el momento solo tengo 3 historias y estoy intentando sacar los personajes, que no es moco de pavo.  Esot son solo unas pequeñas muestras de estilo.


2 comentarios:

Cliente X dijo...

Está muy bien, veo que eres de Madrid así que te puedo llevar a dar una vuelta para que te inspires con alguna de mis niñas.

¿Qué estereotipos hay de puta que más o menos coinciden con la realidad? Bueno, la de la chiquita joven rumana, guapa pero mala en la cama (a no ser que sepas "motivarla", entonces ufff... es la de DIOS). La de la latinoamericana con tres churumbeles, que viene de entorno de pobreza. La de la transexual, también latina (generalmente brasileña), que es tremendamente caliente y simpática. La de la española yonki, vuelta mierda y que la va liando de continuo. La de la española "abuela" (también algunas latinas) que no ha hecho otra cosa en la vida, se hizo un buen dinero pero lo malgastó y ahora no pasa de mileurista.

Si lo haces bien tienes el éxito asegurado, porque los comics de "Clara" no reflejan para nada la realidad.

Sigo mirando tu blog, está muy bien.

Cliente X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.