lunes, 12 de febrero de 2007

Dudoso blog


Esto parece ke no tira muy bien......se me cuelga cada dos por tres...pero bueno intentaré colgar algún dibujillo


Este dibujete lo hice hace unos años......siempre me ha gustado este personaje de la película Akira. Este personaje representa perfectamente los problemas de la adolescencia: el rechazo, marginacion etc.....y que con un poquillo de fuerza, un adolescente se desboca....hasta unos limites inconcedibles.
Bueno...la verdad es que tengo que confesar es que esta película me despertó el gusanillo por la animación (mas que gusanillo es amor)nunca había visto algo asi en dibujos animados anteriormente.
Esta peli la vi con 13 o 14 años....
Bueno espero ke no os guste...se me puede subir a la cabeza..

1 comentario:

Anónimo dijo...

yoo... 10x for post :))